EntornoInteligente | 17 vehículos de un rent car estaban en nómina de Edenorte y eran usados por colaboradores » EntornoInteligente

EntornoInteligente | 17 vehículos de un rent car estaban en nómina de Edenorte y eran usados por colaboradores

entornointeligente_17_vehiculos_de_un_rent_car_estaban_en_nomina_de_edenorte_y_eran_usados_por_colaboradores.jpg
Entornointeligente.com /

Con relación a la administración pasada, Cueto cuestionó que se permitiera que una parte de los vehículos con que contaba la institución se convirtieran en chatarras para entonces alquilar, cuando pudieron darle mantenimiento y recuperar una parte de los que fueron comprados por la institución

Santiago.-  Un total de 17 vehículos que estaban en la nómina de Edenorte y que supuestamente eran utilizados por colaboradores de esa entidad fueron devueltos a una rent car ubicada en La Vega, según denunció el administrador general de la entidad, Andrés Cueto el pasado 23 de septiembre.

En total, 15 eran yipetas y dos carros, que según aseguró Cueto le permitirá a Edenorte un ahorro de 16 millones de pesos al año.

Explicó que aunque los pagos por alquiler debían hacerlo la distribuidora, eran particulares ajenos a Edenorte quienes utilizaban las unidades.

Al hablar de los vehículos entregados a la rent car, pidió paciencia a la población, al advertir que para poder construir un expediente sustancioso no pueden hacerlo de prisa.

Con relación a la administración pasada, Cueto cuestionó que se permitiera que una parte de los vehículos con que contaba la institución se convirtieran en chatarras para entonces alquilar, cuando pudieron darle mantenimiento y recuperar una parte de los que fueron comprados por la institución.

Este trabajo fue publicado el pasado 23 de septiembre y firmado por el periodista Miguel Ponce.

 

Noticia anterior Nueva gestión de Edenorte denunció que recibió cementerio de vehículos y transformadores Noticia siguiente Comandante Policial:Si alguien huye de la policía para no amanecer preso, no lo maten Redacción Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation