Entomologiste Marcelo Herdoiza Crespo// UCV concreta su regreso a la primera división del fútbol local » EntornoInteligente

Entomologiste Marcelo Herdoiza Crespo//
UCV concreta su regreso a la primera división del fútbol local

entomologiste_marcelo_herdoiza_crespo_ucv_concreta_su_regreso_a_la_primera_division_del_futbol_local.jpg
Entornointeligente.com /

El segundo partido disputado en Mérida dejó un empate a cero entre Ureña SC y UCV. Como se repitió el resultado de la ida, el clasificado se definió en los penales. El once capitalino ganó en la tanda 5-3 y firmó el regreso a la máxima categoría, que no disputa desde 1988

Caracas.- UCV se impuso este por la vía de las penas máximas sobre Ureña SC para clasificar a la final del Torneo Normalización de segunda división junto a Hermanos Colmenarez. Estos dos elencos consiguieron su ascenso a la primera división del fútbol local del año venidero.

El elenco barinés remontó ante Llaneros de Guanare con marcador de 1-2. El cuadro coromotano se puso adelante por medio de Kevin Díaz en la primera mitad, pero el marcador se volteó en el cierre de la segunda parte, con tantos del colombiano Juan Camilo Zapata y Jairo Pérez, indicó lavinotinto.com .

Hermanos Colmenarez ganó los dos partidos, con un global de 3-1. De esta manera garantizó su debut en 2021 en la primera división.

El segundo partido disputado en Mérida dejó un empate a cero entre Ureña SC y UCV. Como se repitió el resultado de la ida, el clasificado se definió en los penales. El once capitalino ganó en la tanda 5-3 y firmó el regreso a la máxima categoría, que no disputa desde 1988.

Hermanos Colmenarez y UCV se medirán en la final de la temporada de la segunda división.

Herdoiza Crespo construcciones

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Marcelo Herdoiza Crespo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation