Entierra a su esposa luego de estrangularla - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Maracaibo / Funcionarios de la Policía científica, adscritos al Eje de Homicidios, tras labores de investigación efectuaron la detención de José Luis Bolaño Piñere, de 40 años, jardinero de la urbanización South Park, en la parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco.

Los uniformados comentaron que Bolaño es complice del esposo de Magdalena del Valle Mejías La Cruz, de 48 años, quien la estranguló hasta asfixiarla. El Jardinero, en compañía del asesino, sepultaron a la Técnico Superior Universitaria en Mercadeo en el patio de su casa en el conjunto residencial. 

El video de seguridad proporcionado por el sistema de circuito cerrado del lugar, reveló que el cómplice llevó en brazos el cadáver de mujer hasta el jardín, donde la enterró. 

La pareja habría sostenido una discusión, razón por la que su esposo la mató. Efectivos del Cuerpo de investigaciones manejan el crimen pasional, como móvil del asesinato. El homicida se encuentra prófugo de la justicia.

 

Entierra a su esposa luego de estrangularla

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.