Enrique y Meghan ya no serán miembros activos de la familia real - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Londres .- El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle   ya no serán miembros activos de la familia real británica y no utilizarán sus títulos de “alteza real” mientras se embarcan en un futuro más independiente, informó el sábado el Palacio de Buckingham .

” Enrique , Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia”, dijo la reina Isabel en un comunicado, refiriéndose al hijo de la pareja.

Lee también:  Papá de Meghan testificaría contra ella

“Reconozco los desafíos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio en los últimos dos años y apoyo su deseo de una vida más independiente”. La reina agregó que estaba “particularmente orgullosa” de cómo Meghan se convirtió en una de la familia.

Enrique , de 35 años, y su esposa estadounidense, la exactriz Meghan , de 38, provocaron una crisis en la monarquía británica este mes al anunciar que querían reducir sus deberes reales y pasar más tiempo en América del Norte, al tiempo que se independizaban financieramente.

Lee también:  Meghan podría enfrentar a su padre en corte de Londres por publicación de carta

En los últimos días, la reina y su familia han estado resolviendo con funcionarios sobre cómo funcionará esa salida en la práctica.

El palacio dijo que Enrique y Meghan ya no recibirán fondos públicos y que pagarán el dinero gastado en la renovación de su cabaña en Windsor, al oeste de Londres .

Los cambios entrarán en vigencia en la primavera boreal de este año, dijo el palacio.

Video ¿Cómo ganarán dinero el príncipe Harry y Meghan tras dejar la familia real? Mundo La pareja anunció su “salida” de la realeza, sin embargo aún no esta clara la situación que tendrán que llevar agv

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation