Enrique Ochoa Antich: Si gana Falcón debe convocar un referéndum para abolir la ANC - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Reporte Confidencial / ND / nota de prensa / 7 abr 2018.- Enrique Ochoa Antich, coordinador nacional del Voluntariado con Henri Falcón, pidió este sábado al candidato presidencial opositor que, de ganar las elecciones el 20M, convoque a un reférendum para abolir la “espuria” Asanblea Nacional Constituyente.

La ANC se ha convertido en un poder cuasi-dictatorial que perturba la convivencia entre los venezolanos y sería un factor de perturbación para una transición que, como la que liderizará el presidente Henri Falcón, quiere ser pacífica, democrática, civil, negociada y nacional, sin ninguna injerencia extranjera”, dijo.

Ochoa Antich también reiteró que Falcón no se va a retirar, inclusive en el caso de que el presidente Nicolás Maduro incumple los acuerdos electorales.

“Bájense de esa nube porque Falcón llegará hasta el final”, expresó, y agregó que la candidatura está ganando en “todas las encuestas”.

Según Ochoa, el argumento según el cual Falcón debe retirarse si el oficialismo incumple los acuerdos equivale a “dejarle a Nicolás Maduro la opción de incumplir los acuerdos para obligarnos a renunciar”.

“Ese favor no se lo vamos a hacer a Maduro”, sentenció.

Acompañado de Miguel Gallardo, coordinador del voluntariado regional; de Fanny García, responsable nacional de mujeres de la campaña, y de numerosos voceros políticos, civiles y sociales, Ochoa Antich presidió el acto de juramentación de centenares de directivos del Voluntariado a nivel municipal, los que, según se explicó, formarán parte de la maquinaria de defensa del voto en el estado.

“Todos los ciudadanos tenemos el deber de participar el 20M asegurando que la voluntad popular se respete”, dijo en su intervención Miguel Gallardo, coordinador regional.

Por su parte, Ochoa se refirió a la situación de crisis nacional que, según dijo, “como nunca antes” ha vulnerado la calidad de vida y los derechos humanos de los venezolanos.

“Hambre, enfermos que mueren por desabastecimiento de medicinas, caos en los servicios públicos, corrupción que hace palidecer la del pasado, inseguridad y violencia, hacinamiento en nuestras cárceles, y un largo etcétera: Ya basta!, esto no puede seguir así, Henri Falcón es el cambio”.

 

Enrique Ochoa Antich: Si gana Falcón debe convocar un referéndum para abolir la ANC

Con Información de Reporte Confidencial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.