Enríque Márquez sería el seleccionado al cargo de presidente de la AN en 2018 - EntornoInteligente

Caraota Digital / El diputado por el partido Un Nuevo Tiempo, Enríque Márquez, sería el seleccionado para ocupar el cargo de presidente de la Asamblea Nacional (AN), esto como parte del acuerdo de “rotación” que tienen los partidos de oposición luego de que obtuvieran la mayoría calificada.  La información publicada por Unión Radio, asegura que la rotación de los cargos del Parlamento corresponde en esta oportunidad a Un Nuevo Tiempo para presidir la Asamblea Nacional, teniendo en consideración que el próximo 5 de enero entra en vigencia el tercer periodo de gestión de la AN.

Márquez entrará en sustitución de Julio Borges y se presume que en la primera vicepresidencia estará a cargo el diputado Julio César Reyes, reemplazando a Freddy Guevara. Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona y partido que ocupará el puesto como segundo vicepresidente de la AN.

Según la misma información Unión Radio, el diputado por el partido Acción Democrática (AD), Negal Morales, ocuparía el cargo de secretario del Palacio Federal Legislativo.  

Lea también:

#Fotos Así era la vida de los sobrinos Flores antes de ser condenados a 18 años de prisión https://t.co/uLLNEcCbj0

– CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 14 de diciembre de 2017

Enríque Márquez sería el seleccionado al cargo de presidente de la AN en 2018

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com