Enner Valencia cumplirá 100 partidos en la Liga mexicana - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El delantero Enner Valencia llegará a la centena de partidos en la Liga mexicana, en caso de que sea tomado en cuenta por el Tigres, para el duelo de la novena fecha frente al Xolos de Tijuana. 

El delantero lleva 76 partidos disputados con los ‘felinos’, a los que se suman 23 cotejos con el Pachuca , durante el 2014. En ambos clubes suma 38 goles.

Según informó el portal mexicano Mediotiempo , el atacante llegará a los 100 compromisos en medio de la incertidumbre por su futuro. Su contrato expira en junio del próximo año y el Tigres no ha mostrado interés en su renovación. 

Su temporada tampoco es buena. En ocho partidos de la Liga mexicana, el delantero no ha marcado goles. Si se toman en cuenta los compromisos de la temporada anterior, Valencia arrastra 16 cotejos consecutivos del torneo mexicano sin anotar. 

‘Superman’ llegó al Tigres a mediados del 2017 y ha obtenido dos títulos con el plantel ‘felino’. Sin embargo, en el último año no ha logrado consolidarse como titular por la competencia en la plantilla, como el francés Andre-Pierre Gignac, el chileno Eduardo Vargas y el colombiano Luis Quiñones. 

Te puede interesar: 

Álex Aguinaga escogió a sus dos candidatos para que dirijan a la Selección en las eliminatorias al Mundial: https://t.co/sdPEhE56MV pic.twitter.com/hmzmuSh2kw

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) September 13, 2019
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

164991