ENLAPELOTA| Sinatra y New York - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Muchos de mis lectores amigos son fanáticos de los Dodgers. Debo felicitarlos. ¡Abrazos, muchachones!. Han ganado su séptimo pase consecutivo a la postemporada. Creo que juegan muy buen beisbol y considero a Dave Roberts su mejor mánager desde Walter Alston…

El problema es cuando llega octubre con la Serie Mundial abordo, ya que no ganan una desde 1988, son 21 años, período mayor de edad… Al asegurarse la postemporada en Baltimore, utilizaron tanta cerveza, tanta champaña para bañarse, que Trapichito está muy enojado, no porque no lo invitaron, sino por el desperdicio, en vez de tomarse las burbujeantes bebidas.

Pero los Dodgers no querían amanecer con malestar, porque aún faltan muchos juegos … ¡Amanecerá octubre y veremos!… La postemporada comenzará el martes primero de octubre con el juego del Wild Card en la Liga Nacional; y al día siguiente jugarán por el Wild Card de la Americana. La Serie Mundial 115 arrancará el martes 22 de octubre…

Los Yankees mortificaron a los Medias Rojas, al terminar el juego que eliminó a los bostonianos de toda posibilidad de ser campeones de la división. Tan pronto como el club de Nueva York hizo el último out, para final de 5-0, se oyó en el clubhouse de los visitantes, en Fenway Park, a todo volumen, New York, New York, en la voz de Frank Sinatra, melodía que es una especie de himno de los Yankees…

Entre tantas cosas buenas de los Astros, acaban de imponer un nuevo récord de victorias e la casa en una temporada, con 56 (18 derrotas). Como visitantes van con 39-33… ¡Así es la cosa!..

[email protected]

LINK ORIGINAL: Últimas Noticias

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation