Enfrentamiento entre PDI y delincuentes que intentaron robar vehículo en Cerrillos dejó dos fallecidos

enfrentamiento_entre_pdi_y_delincuentes_que_intentaron_robar_vehiculo_en_cerrillos_dejo_dos_fallecidos.jpg
Entornointeligente.com /

Dos muertos y un lesionado dejó esta noche una nueva balacera que se registró en el sector poniente de la capital, esta vez en la comuna de Cerrillos , donde efectivos de la Policía de Investigaciones ( PDI) se enfrentaron con un grupo de delincuentes, luego de que internan robar un vehículo

Dos muertos y un lesionado dejó esta noche una nueva balacera que se registró en el sector poniente de la capital, esta vez en la comuna de Cerrillos , donde efectivos de la Policía de Investigaciones ( PDI) se enfrentaron con un grupo de delincuentes, luego de que internan robar un vehículo.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho se registró en el sector de Departamental con Pedro Aguirre Cerda , donde los detectives se enfrentaron a balazos con los sujetos, con el resultado de un sospechoso fallecido, dos lesionados y otro detenido.

El prefecto subrogante de la Prefectura Metropolitana Occidente, Francisco Meneses , relató que «alrededor de las 21:15 horas, mientras oficiales investigadores se trasladaban desde la comuna de Maipú hacia la comuna de Ñuñoa, en la intersección de Pedro Aguirre Cerda y Departamental, se percatan de un vehículo que no portaba su placa patente posterior».

Añadiendo que «al llegar al cruce constatan que estaban tratando de hacer un robo con intimidación en contra de un tercero que transitaba por esta misma vía y al ver esta situación (los funcionarios) intentan realizar un control», sin embargo, los ocupantes del auto «inmediatamente los intimidan (a los detectives) con armas de fuego».

Con lo anterior, los detectives hicieron uso de sus armas de servicio «y se produce un enfrentamiento» .

La Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones se encuentra realizando los peritajes respectivos en el lugar de los hechos. ¿Encontraste algún error? Avísanos

Entornointeligente.com