Enfrentamiento en La Vega dejó 15 muertos » EntornoInteligente

Enfrentamiento en La Vega dejó 15 muertos

enfrentamiento_en_la_vega_dejo_15_muertos.jpg
Entornointeligente.com /

Además, se conoció que un sujeto fue detenido. Se trata de Jeison José Goitia Mejías, miembro de la banda mencionada, quien fue arrestado por agentes de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP)

Agencias Nacionales

Al menos 15 fallecidos es el saldo que ha dejado hasta ahora, el fuerte enfrentamiento que se registró este viernes en el sector La Vega, Caracas, entre antisociales y comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Según los reportes periodísticos en Caracas, 13 de los decesos corresponden a antisociales, pero otras dos víctimas murieron al ser alcanzados por balas perdidas, presuntamente disparadas por las bandas criminales cuando trataban de huir por el área montañosa de la zona.

Uno de los fallecidos fue identificado como Nelson Villalta, de 50 años de edad. Era profesor de música en Fundamusical en Chapellín, aunque debido a la pandemia, actualmente trabajaba como vigilante en un hotel en Altamira.

Presuntamente, los sujetos responsables de este homicidio serían Carlitos y Pablito de la banda del Torta quienes buscan controlar el sector de La Vega y aliarse con la banda de “El Coqui” en la Cota 905.

Además, se conoció que un sujeto fue detenido. Se trata de Jeison José Goitia Mejías, miembro de la banda mencionada, quien fue arrestado por agentes de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP).

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation