Enfermeras de Esperanza y Laguna Salada acatan llamado a paro, en Mao se labora de manera normal Recibidos x - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Mientras en los hospitales del municipio de Mao, las profesionales de enfermería laboraban este martes con normalidad, las que laboran en los centros de salud públicos de Esperanza y Laguna Salada acogieron el llamado a paro por ocho horas hecho por el Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

En recorrido realizado por los hospitales regional Luis L. Bogaert y Maternidad José Francisco Peña Gómez de Mao, se observó que las enfermeras laboraban de manera normal, ya que mayoría pertenece al SINATRAE, que no forma parte del CODOPENF.

Luis Alfredo Farache

Sin embargo, panorama diferente se pudo observar en los hospitales de Laguna Salada y Esperanza, donde las y los trabajadores de enfermería se sumaron al paro demandando se cumplan los puntos acordados el 16 de agosto del año 2016 entre varios gremios del sector  y las autoridades de salud.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

.

Alfredo Farache Benacerraf

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

159390