Enfermera murió 24 horas después de ser dada de alta por coronavirus - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La historia de la enfermera María Mariángeli conmociona a Argentina. La enfermera, de 43 años, duró casi un mes internada en un hospital gravemente afectada por el coronavirus, pero se recuperó, le quitaron el respirador y tras una prueba negativa recibió el alta médica el pasado lunes.

Sin embargo, ya en su hogar, la mujer falleció al día siguiente, el martes 28 de julio, por causas que serían ajenas al virus.

Así lo narra el portal Infobae y un post que se ha hecho viral en la red social Facebook. Mariángeli era enfermera del hospital Bernardo Houssay y había ingresado por covid-19 al Hospital Privado de la Comunidad.

Dan a conocer precio de la vacuna de Moderna contra el coronavirus Doce horas después de ser dada de alta, la mujer sufrió una crisis respiratoria, según contaron sus familiares al diario ‘La Nación‘. La mujer fue llevada al Sanatorio Belgrano ese mismo día, donde fue atendida en el ‘shock room‘ por médicos que intentaron reanimarla.

Pese a que todavía no hay un informe oficial que señale las causas de su muerte, se cree que Mariángeli pudo haber sufrido un paro cardiaco “derivado de un tromboembolismo pulmonar”, aseguró ese mismo medio.

Este sería el segundo caso de un paciente que, tras recibir el alta médica, fallece horas después en Mar del Plata. ‘La Nación‘ explica que el pasado mayo falleció un hombre de 94 años un día después de salir del hospital donde venció al coronavirus.

Las nuevas recomendaciones sobre el uso del remdesivir para tratar la covid-19 Entre tanto, Argentina registra ya 3.179 muertes por la covid-19, con un pico de 121 fallecimientos en las últimas horas, en momentos en que las autoridades evalúan si endurecen nuevamente las medidas de confinamiento, informó el Ministerio de Salud.

En total, Argentina suma 173.000 contagios y 75.070 recuperados. Aunque cerca del 90 por ciento de los nuevos casos se concentran en Buenos Aires y su periferia, las autoridades han alertado que hay brotes en la mayor parte de las provincias.

LINK ORIGINAL: Semana

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation