Enfermera es cesada en Puebla tras simular aplicación de vacuna antiCOVID » EntornoInteligente

Enfermera es cesada en Puebla tras simular aplicación de vacuna antiCOVID

enfermera_es_cesada_en_puebla_tras_simular_aplicacion_de_vacuna_anticovid.jpg

Entornointeligente.com / Una Enfermera del Hospital del Norte, que simuló la aplicación de vacuna contra la COVID-19 en Puebla, fue cesada de sus funciones y se inició una investigación del caso por parte del gobierno estatal.

Así lo dio a conocer el mandatario estatal, Miguel Babrosa Huerta al señalar que la Secretaría de la Función Pública se encargará de indagar si el acto fue deliberado o tiene otros motivos por los cuales no se inoculó a la ciudadana mayor.

Comentó que este acto es indignante y agravia al buen comportamiento, así como profesionalismo del resto del personal médico y enfermeras del Sistema Estatal de Salud.

“Se investigará este asunto para determinar si es una falta absolutamente administrativa o tiene una connotación distinta, que deliberadamente no se aplicó para afectar la salud de la persona que se estaba atendiendo, o si quería la enfermera hacer un uso diferente del biológico, en ese caso habría responsabilidades de otra naturaleza y la SFP (Secretaría de la Función Pública) enviaría el parte a la autoridad competente”, dijo.

Barbosa Huerta dejó en claro que no se ocultará nada del caso y las indagatorias deberán tener resultados inmediatos para proceder como corresponda .

 

 

 

 

 

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation