Ender Inciarte: "Espero poder tener más consistencia este año" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Game Ender” es una de las piezas fundamentales del equipo de Atlanta, es ese jugador que podría ser factor clave en un compromiso o en toda la temporada

OVACIÓN DEPORTES

Ender Inciarte, jardinero central de Bravos de Atlanta, comentó este jueves a Mark Bowman, periodista de MLB, que espera tener más consistencia en esta temporada, haciendo referencia al arranque lento que tuvo en 2018.

“Espero poder tener más consistencia este año, esa es la parte más importante de este juego. Es un juego muy difícil y una temporada muy larga. La consistencia es un aspecto crucial”, expresó el guardabosque, quien ha ganado tres Guantes de Oro.

Inciarte es una de las piezas fundamentales del equipo de Atlanta, es ese jugador que podría ser factor clave en un compromiso o en toda la temporada.

El zuliano ha demostrado de lo que es capaz de hacer y su habilidad para conectar inatrapables. En la pasada zafra dejó una línea ofensiva de .265, con 10 cuadrangulares, 61 carreras impulsadas, 83 anotadas, 28 robos de bases y 158 imparables en 597 turnos consumido.

21  – 02 – 2019

Con información  de Lasmayores

Comentarios comentarios

LINK ORIGINAL: Ovacion Deportes

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

107797