Encuesta 2001: Así se organizan para comprar los ingredientes de las hallacas – Diario 2001

encuesta_2001_asi_se_organizan_para_comprar_los_ingredientes_de_las_hallacas_n_diario_2001.png
Entornointeligente.com /

Los ingredientes para las hallacas no es un asunto menor en la agenda de las familias venezolanas.

Las tradiciones y la crisis económica convergen en una época en que todos quisieran estar en un ambiente de «la vida es bella».

En años anteriores, ciudadanos previsivos comienzan a comprar los insumos con cierta antelación .

¿Será este el caso de 2022? Sobre este particular indagamos en nuestra más reciente ENCUESTA 2001 al preguntarle a nuestro público:

«¿Ya eSTÁ COMPRANDO INGREDIENTES PARA LAS HALLACAS Y OTROS PLATILLOS DECEMBRINOS?»

Las opciones a escoger fueron:

Sí. Para evitar más alzas de precios (contrarrestar la inflación). Algunas cosas básicas. Todavía no. Más adelante. No tengo pensado hacer hallacas . Dieta forzada en la web La ENCUESTA 2001 sobre la posible compra adelanta de ingredientes para las hallacas se hizo con el recuerdo muy fresco de los días de locura de alza del dólar.

Parece que ese contexto influyó en las respuestas de los internautas de nuestra página web.

La mayoría respondió: NO TENGO PENSADO HACER HALLACAS . Ahora bien, ¿podría especularse que, si bien no las harán, es porque las comprarán o pedirán por encargo?

Queda la duda razonable…

Ya huele a hallacas en Telegram Los usuarios del canal de TELEGRAM DIARIO 2001 también dijeron «presente» en esta encuesta sobre la multisápida venezolana.

En esta plataforma se evidenció un cambio de tendencia de nuestro público. La opción ganadora fue: AÚN NO. MÁS ADELANTE .

No se niegan a disfrutar del célebre platillo navideño, pero no figura en su agenda inmediata acumular de forma paulatina los insumos.

Un 9 % ya está en la calle en estas compras; entre pabilo y aceitunas.

Aderezando el guiso al estilo IG Los usuarios de nuestra cuenta de Instagram @2001online mantuvieron la misma tendencia del Telegram.

La gran mayoría, 42 %, indicó sobre las compras de ingredientes para las hallacas y otros platillos decembrinos que las deja para más adelante.

En esta plataforma el porcentaje de persona que ya está en esas compras sube a 21 %.

Hallacas en 280 caracteres Los usuarios de la cuenta de Twitter @2001online ratificaron que su intención es comprar los ingredientes para las hallacas y otros platillos más adelante.

¿Esperan bonos, utilidades, aguinaldos o similares?

Está entre las posibilidades ciertas y lógicas del contexto venezolano.

Queremos tu opinión Sigue pendiente de cada  Encuesta 2001 . Tu opinión es muy importante. No te quedes fuera. Participa siempre.

En  2001  sabemos cuál es el sentir de la gente y sus necesidades. Vibramos con los temas y noticias que interesan a todos.

¡Siempre contigo!

Para conocer otros sondeos hechos por  2001  haz click  AQUÍ .

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

117669