Encuentran muerta dentro de su casa a una ganadora del Emmy » EntornoInteligente

Encuentran muerta dentro de su casa a una ganadora del Emmy

encuentran_muerta_dentro_de_su_casa_a_una_ganadora_del_emmy.jpg

Entornointeligente.com / La ganadora del Emmy por decoración de escenarios, Evelyn Sakash, fue hallada por las autoridades sin signos vitales en medio de una pila de basura en su casa, en Nueva York.

La mujer era conocida por ser una acumuladora de basura. Sakash, de 66 años, yacía bajo una pila de basura en su cocina. Su hermana alertó a las autoridades del hallazgo y estas levantaron el cadáver.

Sakash era diseñadora de producción y había trabajado en películas como Mermaids de 1990 y Still Alice  de 2014. Ganó un Daytime Emmy en 2003 por la serie Between the Lions .

Esta mujer fue vista con vida por última vez el 30 de septiembre de 2020. La oficina del forense de la ciudad determinará, en los próximos días, la causa de su muerte. Sakash ganó un premio Emmy en 2003 por la categoría de dirección de arte y decoración de escenarios gracias a su trabajo en la serie de televisión infantil Between the Lions .

¨Between the Lions¨

A lo largo de carrera trabajó en cine, televisión y teatro, pero cayó en una espiral depresiva después de la muerte de su madre en abril pasado, según un vecino.

Cortesía: Daily News

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation