😮 Encuentran extraña especie con tentáculos en costas de Alaska 😮 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una mujer se encontraba de pesca en las costas de Alaska, cuando descubrió una extraña especie que tenía tentáculos. Sarah Vasser-Alford es la pescadora que hizo el increíble hallazgo, de una criatura marina nunca antes vista que quedó atrapada en su red. La mujer quedó sorprendida, pues era muy difícil distinguir de qué se trataba por las extrañas características del animal.

La joven pescadora tomó su móvil y grabó un video para que todos pudieran ver la rareza de esa especie, al compartirlos en las redes sociales, enseguida comenzó a obtener miles de reacciones. La criatura es de color naranja, con un cuerpo muy pequeño y largos tentáculos rizados.

Cada usuario que reaccionaba o compartía la publicación comentaba en total asombro que no solamente llamaba la atención por su extraña apariencia, sino que, además, tenía unos movimientos particulares rítmicos, de hecho, hasta se atrevían a decir que parecía un alienígena sacado de una película de ciencia ficción.

Por su parte, Sarah contó lo que se encontraba haciendo al momento del descubrimiento: “Yo estaba fuera pescando peces fletán con mi madre y algunas amigas, cuando mi madre enrolló el sedal y vimos que había una estrella de mar cesta en el gancho”.

Las especies que poseen este tipo de características se suponen que pertenecen al grupo de los esquinodermos, que, por lo general, poseen un cuerpo en forma circular y cinco brazos extremadamente flexibles, pero este tipo, jamás se había visto, no se sabe si pertenecerá a ese grupo o, simplemente se trata de un coral con vida propia como lo pensó uno de los internautas que reaccionó ante el video.

Lo cierto de todo, es que, la criatura recién descubierta se pudo hacer viral y ha dejado muy claro que la humanidad, definitivamente no está tan sola como se creía y que, además, los científicos e investigadores aún tienen mucho por descubrir y estudiar acerca de nuestro medio ambiente.

LINK ORIGINAL: Movidatuy.com

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation