Encuentran cuerpo de adulto mayor con una "data de fallecimiento de dos meses" en Villa Alemana » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un adulto mayor llevaba dos meses extraviado en Villa Alemana , y esta jornada se supo de su paradero: su cuerpo fue hallado al interior de su vivienda ubicada en un condominio.

Su deceso quedó al descubierto tras la alerta del conserje, quien se comunicó con Carabineros y Bomberos que llegaron hasta la vivienda.

“El hombre mantenía una data de fallecimiento desde hace dos meses, sin signos de fuerza de tercera persona y sin lesiones visibles”. Capitán Alfredo Castillo El capitán Alfredo Castillo , de la comisaría de Villa Alemana, afirmó que “en el interior se encontraba una persona de sexo masculino, de avanzada edad”.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hombre “mantenía una data de fallecimiento desde hace dos meses, sin signos de fuerza de tercera persona y sin lesiones visibles” , aseguró el oficial.

Tras el hallazgo, el fiscal ordenó las primeras diligencias, entre las que se cuentan contactar al servicio de Salud local para luego levantar el cuerpo del hombre, trabajo que estará a cargo del SML . ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation