Encuentran cuerpo calcinado junto a canal de aguas negras en Ecatepec - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El cuerpo de un hombre fue encontrado calcinado casi en su totalidad a la orilla de un canal de aguas negras, en la colonia México Unido. Fue el lunes a las 9:30 de la noche que los vecinos de ese lugar llamaron a la Policía Municipal.

Ellos denunciaban que habían encontrado el cadáver de una persona mientras caminaban a un costado del canal de La Draga.

Ahí, a la orilla de ese cauce, casi en la esquina con la calle Miguel Hidalgo, los uniformados localizaron el cadáver . Se trataba de un hombre que tenía marcas de quemaduras en casi todo su cuerpo.

Pese a que al lugar se acercaron los habitantes de la zona, nadie pudo reconocerlo por el estado en el que fue hallado.

Por eso los restos fueron llevados al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se investigará la identidad de la víctima.

ENVUELTO EN PLÁSTICO 

Encobijado y envuelto en plástico fue encontrado el cadáver de un hombre frente a una casa en construcción del barrio de Texalpa.

Minutos antes de las 10:00 de la mañana de este martes, habitantes de esa zona que salían de sus casas se percataron de un bulto cerca de la vivienda en obra negra.

Ahí, en las calles sin pavimentar de Santa María Tulpetlac, yacía el envoltorio de plástico transparente sobre el piso.

Los oficiales que atendieron el caso indicaron que la víctima fue asesinada en otro lugar , mientras que el cuerpo sólo fue abandonado en ese sitio.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160112