Encuentran colgado a joven en Tamazunchale - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tamazunchale, SLP.- A las 07:43 horas fue descubierto sin vida, colgado, en el barrio del Carmen, en la municipalidad de Tamazunchale, un joven comerciante, se presume que el ahora occiso se suicidó, sin embargo, se investiga por parte de personal de investigaciones de la Fiscalía General del Estado, el cual se apersonó en el lugar de los hechos.

El ahora occiso fue identificado como Javier ‘N’, quien contara con 22 años de edad, vivía en el mismo lugar donde sucedieron los hechos, de acuerdo a la información recabada por agentes policiales, los cuales llevan a cabo las pesquisas del caso.

El cuerpo estaba colgado, tenía una cuerda plástica atada al cuello, al ser revisado, no le detectaron huellas visibles de violencia, solo el surco ocasionado por la presión de la cuerda constrictora en la región cigomática.

Se ignora si fue encontrado algún recado póstumo donde detallara el porqué de haber tomado esa decisión. Los familiares del presunto suicida también fueron entrevistados por los representantes de la ley.

Se sabe que Javier se dedicaba al comercio, atendía un puesto ambulante donde vendía elotes y demás frituras. No se sabe tuviera algún tipo de problemas serios, como al grado de llevarle a atentar contra su vida, como aparentemente así fue.

Luego de revisar el cuerpo y certificar los indicios que presentaba, la policía y personal de periciales, ordenaron fuera llevado el cuerpo al Servicio Médico Legisla para la práctica de la autopsia de ley y luego devuelto a su familia para brindarle sepultura.

Con información de Plano Informativo

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

152917