Encuentran a un hombre desaparecido en 1997 gracias a una foto de Google Earth - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Encuentran a un hombre desaparecido en 1997 gracias a una foto de Google Earth Foto: Agencias.

Una fotografía de Google Earth, un satélite que muestra imágenes de todos los rincones de La Tierra, ha localizado un hombre desaparecido en 1997 . William Earl Moldt llamó a su novia a las 21.30 horas para decirle que pronto estaría en casa después de tomar varias copas.

El hombre, que era agente hipotecario y rara vez se daba al alcohol, decidió salir aquella tarde de Noviembre de 1997. “La mayor parte del tiempo estuvo solo en la discoteca y luego se le vio por última vez alrededor de las 23 horas en su coche”, cuenta el Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No Identificadas. No parecía estar borracho.

Lea también: «Don’t Call Me Angel»: el nuevo hit de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey

Veintidós años después, el paradero del desaparecido seguía sin conocerse y el caso abierto. Hasta que un tasador inmobiliario decidió fijarse en una fotografía de Google Earth y se percató que en una esquina de un estanque de Wellington, Florida, había un vehículo calcinado y que llevaba en el agua mucho tiempo.

El descubridor del coche informó a un residente de la localidad para verificarlo y éste voló un avión no tripulado sobre el sitio e inmediatamente llamó a las autoridades cuando confirmó que el vehículo estaba allí. Los investigadores remolcaron el automóvil y trasladaron los restos a la oficina del médico forense del condado para su procesamiento.

El complejo de viviendas que están alrededor del estanque estaban en construcción cuando Moldt desapareció. La discoteca de Lantana y el estanco Wellington están a unos 20 kilómetros de distancia. Todavía no está claro cómo llegó el fallecido a sumergirse.

 

La Vanguardia

LINK ORIGINAL: Noticia Al Dia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation