Encuentran a menor de tres meses secuestrado en Arraiján  - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En horas de la noche del pasado jueves se rescató al menor de edad secuestrado en el Tecal de Arraiján, así lo anunció el Ministerio de Seguridad.

El menor fue encontrado en Burunga en condiciones estable y posteriormente entregado a sus padres trayendo paz y tranquilidad a la ciudadanía afirmó el Ministro de Seguridad Alexis Bethancourt.

Cabe destacar que el menor fue llevado a un hospital para realizarle las evaluación requeridas, determinando que se encuentra estable y sin lesiones.

‘Hasta el momento sólo hay dos detenidos, quienes intentaron borras las evidencias’, ‘Hemos realizado algunas prácticas con los fiscales, no podemos adelantar información sobre eso, las dos personas detenidas estaban tratando de conseguir dinero’ alegó el ministro.

‘No son un grupo organizado, son personas que armaron el secuestro de manera espontánea y que no tienen capacidad de superación sobre estos temas’ dijo Bethancourt.

El secuestro se reportó en horas del media día luego de que sujetos ingresaran al hogar del infante para robarse celulares y dinero.

 

LINK ORIGINAL: La estrella

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation