Encienden velas frente al Congreso Nacional en rechazo a la reforma constitucional - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

SANTO DOMINGO.- Decenas de personas apostadas frente al Congreso Nacional encienden velas en rechazo a que modifique la Constitución para permitir la reelección del presidente Danilo Medina.

Los manifestantes, entre los que hay diputados de diferentes partidos y seguidores del expresidente Leonel Fernández como Bautista Rojas, Roberto Rosario, Johny Ventura , Franklin Rodríguez, entre otros.

Decenas de policías y militares fueron apostados en los alrededores del Congreso Nacional , comandados por Máximo Báez Aybar,  quienes lanzaron bombas lacrimógenas a los diputados y otras personas que participaban en la protesta.

Diputados acusaron  a la Policía de violentar el fuero legislativo.

Bautista Rojas Gómez, anunció que  que este fue el comienzo de las manifestaciones en defensa de la Constitución y que mañana estarán desde las 7:00 de la mañana  con un mayor numero de personas.

“Hemos cumplido con esta jornada, y le decimos a los policías y militares que nosotros los perdonamos, que ustedes no son culpables de todo esto, que nosotros sabemos donde está el culpable. Nos retiramos satisfechos a nuestros hogares, pero mañana a las 7:00 de la mañana estamos aquí de nuevo en vigilia ordenadamente respetando nuestra Constitución”, dijo Rojas Gómez.

LINK ORIGINAL: El Dia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation