¡ENCHUFADITA! Irene Esser aparece en el balcón del pueblo mexicano con AMLO y su hijo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La venezolana ganadora del Miss Venezuela 2011 y nuestra segunda finalista del Miss Universo 2012, Irene Esser, parece irle muy bien con el hijo del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mandatario que ha sido criticado por sus ideales y referencias de Hugo Chávez.

La modelo de Ciudad Guayana apareció este lunes por la noche en la primera presentación de AMLO como presidente en una celebración por la independencia mexicana. Esser por su parte lució un brillante vestido verde y se veía muy feliz al lado de los ejecutivos nacionales de este país.

Esta situación y su matrimonio con Andrés Manuel López Beltrán le ha costado duras críticas a su persona por parte de seguidores venezolanos que no están de acuerdo con el nuevo gobierno mexicano, más por el parecido que ha tenido en su primer año con el primer mandato de Chávez, fallecido presidente que es recordado como culpable del comienzo de la crisis social en Venezuela y que ha acabado con cientos de vidas.

Ver esta publicación en Instagram Hace pocos segundos el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Andrés Manuel Lopez Obrador dio el primer Grito de su gestión para conmemorar el 209 aniversario de la Independencia, en el balcón del pueblo por primera vez en la historia mexicana se encontraba una ex reina de belleza Venezolana, la primera combatiente @ireneesser #OsmiBalconDelPueblo

Una publicación compartida de Osmi de Jesus (@osmidejesusvive) el 16 Sep, 2019 a las 9:46 PDT

Andrés Finol

SuNoticiero

LINK ORIGINAL: Su Noticiero

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation