¡ENCENDIDOS! El Zulia FC se impuso a Palestino en partido cargado de drama - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Zulia FC consiguió este miércoles su primera victoria en casa en torneos internacionales tras vencer, con drama incluido, al Palestino de Chile por marcador de 2-1 en el Pachencho Romero.

El cuadro venezolano trazó su éxito en una inspirada noche del hondureño Bryan Moya, quien marcó los dos goles del encuentro.

Los marabinos iniciaron el partido con todos los fueros y picarían adelante en el marcador en el minuto 13, cuando Evelio Hernández lanzó un pase preciso para Moya que no perdonó al guardameta rival.

La reacción del Palestino no se hizo esperar. El equipo chileno intentó el igualar el partido con varias aproximaciones de peligro, pero entre la defensa, Leo Morales, y algo de fortuna, el marcador se mantuvo en cero.

El partido fue detenido en dos ocasiones por la elevada humedad temperatura de la ciudad, la más caliente de Venezuela. Bajo 30 grados centígrados, los jugadores tuvieron que hacer una pequeña pausa para hidratación en los minutos 31 y 76.

El encuentro tendría sus minutos más trepidantes en el reglamentario. Al 92′, los andinos lograron empatar gracias a Nicolás Díaz y en un final trepidante Moya se vestiría de héroe con su segundo gol de la tarde en el 95′.

La vuelta se jugará el próximo miércoles 29 de mayo en San Carlos de Apoquindo, Chile.

SuNoticiero

LINK ORIGINAL: Su Noticiero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation