Encarcelan a hombre que descuartizó a su tío - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

PRENSA FISCALÍA

Pando

El Juzgado de Instrucción Penal Cautelar N.º 1, determinó la detención preventiva para José S. C. R. por la presunta comisión del delito de asesinato a persona adulta mayor. El imputado fue trasladado al penal de Villa Busch de Cobija.

“El juez determinó que el imputado sea trasladado a Chonchocoro, una vez finalizada la prueba de reconstrucción del hecho”, informó el fiscal departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar.

Según la relación de los hechos, el miércoles 22 de enero al promediar las 10:30 la víctima y su esposa salieron de su domicilio con rumbos diferentes. Sin embargo, cuando la mujer retornó a su vivienda escuchó ruidos de golpes y observó que su sobrino estaba semidesnudo y corría con un machete ensangrentado.

Ante esta situación, llamó a la Policía que ingresó al domicilio y encontró el cuerpo sin vida del adulto mayor en una heladera vieja y con varias lesiones causadas por arma blanca.

El presunto autor intentó darse a la fuga, pero fue reducido y aprehendido por personal policial. Los motivos por los que se produjo el hecho aun están siendo investigados.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation