Encapuchados bloquean la calle Barranquilla, frente a la Universidad de Antioquia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En redes sociales, la Policía de Medellín difundió imágenes con las que denuncia el uso de explosivos para atacar a la fuerza pública.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que la presencia de estas personas en inmediaciones de la Universidad de Antioquia, en Medellín, ha sido frecuente desde la muerte de uno de sus compañeros en un accidente en el que se le explotaron explosivos cuando intentaba bloquear la vía.

Pero este jueves, el bloqueo de la calle 67 (Barranquilla) se mantuvo durante varias horas.

En redes sociales, el oficial dio a conocer el uso de explosivos y acumulación de bombas molotov en uno de los ingresos al Alma Mater.

“No es un vendedor de refrescos, es un encapuchado que lanza combustibles a la Fuerza Pública y pone en riesgo la integridad de los ciudadanos de bien con sus acciones vandálicas. Rechazamos estas actuaciones”, escribió Camacho.

No es un vendedor de refrescos, es un encapuchado que lanza combustibles a la Fuerza Pública y pone en riesgo la integridad de los ciudadanos de bien con sus acciones vandálicas. Rechazamos estas actuaciones que NO son válidas en una #ManifestaciónPacífica pic.twitter.com/zWNA89xki8

— BG. Eliecer Camacho Jiménez. (@PoliciaMedellin) December 19, 2019

Otros usuarios, publicaron imágenes en las que aparecen personas, al parecer, de la denominada primera línea del paro nacional en Medellín, quienes habrían preparado una natilla en la Plaza Barrientos de la universidad y luego se trasladaron a la calle.

Yo no sé ustedes, pero aquí en la UdeA en la calle Barranquilla, hay una natillada de capuchos.

– Protestando con amor. #19DElParoSigue pic.twitter.com/N65Hx9JaqO

— Laura A. Calle (@Laura_Agca) December 19, 2019

El cierre vial fue informado por la Secretaría de Movilidad hacia las 3:30 p.m.

¡Atento! (15:50) | Continúa el cierre total de la Cl. 67 (Barranquilla) con Cra.53 (Ferrocarril), a la altura de la Universidad de Antioquia, en sentido Oriente-Occidente, por movilización ciudadana. #MovilidadMedellín

— Secretaría de Movilidad de Medellín (@sttmed) December 19, 2019

 

LINK ORIGINAL: Caracol

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation