En Zenda no llega el gas desde octubre - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Avance / Camiones que surten gas doméstico llevan nueve meses que no se acercan a distribuir el producto en la comunidad de Zenda, ubicada en la carretera vieja Caracas” Los Teques.

Enllerbeth Ríos, residente, indicó que los camiones sólo llegan hasta la Ayacucho y desde hace varios meses ha tenido que madrugar para adquirirlo en la sede principal en El Vigía, pero que sólo venden una bombona por familia y por ello se les hace mucho más fácil trasladase a comprar los cilindros en Macarao.

Ríos explicó que aunque debe cancelar Bs. 500 al transporte público, por trasladar cada una de las bombonas, en Macarao se pueden llevar hasta dos cilindros, por lo que prefiere consumirlas por completo para comprar dos en un solo viaje.

Refirió que los choferes cuando hacían el recorrido completo no cobraban con sobreprecio y que prestaban un buen servicio, pero que ya tienen mucho tiempo que no visitan la zona.

“Hacemos un llamado para que se acerquen, sabemos que los trabajos de El Tambor dificulta la movilidad, pero de verdad necesitamos el servicio”

Del mismo modo, Florencio Mejías, lugareño, resaltó que,”yo no puedo hacer tantas colas y esfuerzo, por eso a mi me ha tocado comprarla a motorizados cada 15 días y la pago hasta en Bs. 5 mil, queremos que pasen los camiones”

Por otra parte, los residentes de Zenda detallaron que el transporte público presta muy mal servicio, ya que solo trabajan hasta las 7:00 pm y en muchas oportunidades han tenido que caminar desde el sector Las Lomitas para llegar a sus hogares.

“Nos ha tocado caminar todo ese trayecto de noche y con poca iluminación porque los autobuses se recogen temprano, además los fines de semana es peor, a veces trabajan hasta las 5:30 pm” /AP/no/Foto: Juan Carlos Blanco/

Share on: WhatsApp En Zenda no llega el gas desde octubre

Con Información de Diario Avance

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.