En video: El golazo de tijera de Cavani contra Ecuador - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Uruguay convirtió uno de los mejores goles que se han visto en la primera jornada de la Copa América de Brasil. Sobre el minuto 33, luego de un tiro de esquina, Godín bajó el balón con la cabeza y Edinson Cavani recibió el balón a media altura dentro del área. El delantero, que milita en el PSG, resolvió con un volea en el aire que terminó convertida en gol. Un gesto técnico de crack.

Que país hermoso Uruguay.

Miren antes de que se patee el córner al enanito que está afuera del área, haciéndose el distraído. Le llega la pelota, la mete bombeada al área, Godín gana en los aires y se la baja a Cavani para que haga esta obra de arte. A puro laboratorio. pic.twitter.com/LauUlNAHO2

— Fan de Desábato (@fandelchavito) 16 de junio de 2019

Un minuto antes, Cavani ya había intentado otra genialidad. Definió un balón que le llegó desde la banda con un taco que el arquero Domínguez salvó con una estirada impresionante .

Uruguay había abierto la cuenta en el minuto 6 con otro golazo de Nicolás Lodeiro. El jugador que milita en el fútbol de Estados Unidos elimió con un sombrero a un rival y luego remató con potencia.

Lodeiro, take a bow son. Unbelievable goal to kickstart Uruguay’s #CopaAmerica campaign. pic.twitter.com/6dGnABCoS9

— Craig (@_SimplyCraig_) 16 de junio de 2019

Poco después, el mismo Lodeiro protagonizó un choque con José Quintero. En la disputa de un balón aéreo, el ecuatoriano le dio un puñetazo al uruguayo. En un primer momento, el juez le mostró la amarilla. Pero luego de la revisión del VAR, cambió la decisión y lo expulsó. Una roja que terminó de desequilibrar el partido a favor de los charrúas.

Poco antes de que se acabara el primer tiempo, Luis Suárez concretó el tercero en otro tiro de esquina. Lodeiro cobró, Cáceres bajó el balón, y el jugador del Barcelona lo empalmó sin problema, dentro del área, para ajustar la goleada al equipo del colombiano Hernán Darío ‘El Bolillo‘ Gómez.

Uruguay es el favorito del grupo que completan Japón y Chile.

LINK ORIGINAL: Semana

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation