EN VIDEO: Así están robando en negocios de la avenida Nueva Granada a plena luz del día – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

en_video_asi_estan_robando_en_negocios_de_la_avenida_nueva_granada_a_plena_luz_del_dia_medio_de_comunicacion_para_la_comunidad_de_habla_hispana_caraota_digital.jpg
Entornointeligente.com /

Antisocial fue grabado robando en comercio de Caracas. El sujeto ingresó al establecimiento armado con una pistola con la que sometió a los presentes.

Se conoció que el delincuente realiza los robos acompañado de un cómplice que lo espera en el exterior de los locales, en moto, para emprender las huidas.

LEA TAMBIÉN: EN ZULIA | POLICÍA MATÓ A UN JOVEN POR BURLARSE DE ÉL, VECINOS EVITARON QUE SE FUGARA El periodista Daniel Colina informó que se han registrado robos de esta pareja de antisociales desde hace dos semanas en establecimientos pequeños..

Además, trascendió que operan en la Nueva Granda, La Bandera, Santa Rosalía y Gran Colombia.

#17Ago | Un antisocial fue grabado infraganti mientras robaba un comercio en #Caracas .

El sujeto ingresó al establecimiento armado con una pistola con la que sometió a los presentes.

pic.twitter.com/VJRJhxJlOy

— Caraota Digital (@CaraotaDigital) August 17, 2022

CAE POR ESTAR ROBANDO A CONDUCTORES DE APPS DE TRASLADOS En un hecho aislado, la noche de este martes varios trabajadores de apps de transporte capturaron a un presunto cliente, que de acuerdo a denuncia de los conductores habría robado a un taxista.

Según la denuncia el delincuente realizó el robo a mano armada; tras cometer el delito huyó por los edificios residenciales del Fuerte Tiuna.

PoliChacao participó en el operativo de captura del hombre que fue identificado como Moisés Antonio Atencio.

«En varias oportunidades lo ha contactado a través de la plataforma virtual de la referida empresa, para que le realicen un servicio. Una vez que llegaban al lugar para cumplir con dicho servicio solicitado, este sujeto los despojaba bajo amenaza de muerte del dinero en efectivo u algún otro objeto de valor», reseñó el informe.

 

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información