En video - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego de la sesión realizada este miércoles y ante la continuidad del paro y bloqueo a las sedes por parte de los estudiantes, el Consejo Académico de la Universidad del Atlántico tomó la decisión de suspender “parcialmente” el calendario académico 2019-2.

El consejo manifestó, a través de un comunicado que su objetivo fundamental es el restablecimiento de la normalidad académica, que permita la culminación del segundo semestre. En ese sentido —indicó el órgano de gobierno— reiteró un llamado al diálogo universitario con el fin de concertar alternativas de solución a la problemática administrativa que afecta a la universidad.

“En la búsqueda del consenso, este órgano colegiado ha escogido una comisión de siete integrantes, quienes tendrán la tarea de seguir estableciendo canales de comunicación con el estamento estudiantil; proponiendo la necesidad de fijar una reunión que permita encontrar puntos de acercamiento para la superación del estado de anormalidad académico-administrativa”, explicó el Consejo Académico.

Asimismo, señaló que es necesario seguir avanzando en la construcción colectiva de una institucionalidad universitaria, para afrontar los retos actuales de la sociedad “en cual  toda la comunidad  uniatlánticense trabaje en el fortalecimiento de nuestra alma mater”.

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation