En video - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cinco personas resultaron heridas a causa de las láminas de zinc que fueron levantadas y que luego cayeron a la tierra al paso de un Vendaval que afectó la comunidad wayuu El Colorado, a 11 kilómetros de la ciudad de Riohacha en la ruta a Santa Marta.

El fenómeno atmosférico se produjo este sábado cuando eran aproximadamente las cinco de la tarde y aunque había tiempo de lluvia en la zona, no estaba cayendo agua cuando los fuertes vientos sacudieron los techos de paja y zinc en la comunidad de pescadores asentada a un lado del Mar Caribe.

Efraín Castañeda, funcionario del Cuerpo de Bomberos de Riohacha, indicó que habían llegado de la zona de la tragedia a las diez de la noche de este sábado y conocieron que los heridos que fueron evacuados hasta las clínicas de la capital guajira.

Indicó que este domingo, funcionarios de su institución, la Cruz Roja y la Defensa Civil, realizarán un censo para tener datos exactos de los heridos y el número de afectados y damnificados por el fenómeno que no es muy común en esta parte del litoral Caribe.

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation