En Urdesa dicen no a obras que afectarían a dos parques - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una obra particular en el parque lineal de Urdesa, frente al Círculo Militar; y otra en el parque central, diagonal al Banco Bolivariano, preocupa a los moradores de la ciudadela, porque teme que se afecten los árboles que están sembrados ahí por más de 30 años.

En la primera obra, según se conoció en el sitio, se va a construir un monumento a Jerusalén , acompañado de escalinatas, pileta y césped; y estaría lista en octubre próximo. A cargo de los trabajos está la constructora Inmomariuxi y una empresa privada sería la gestora.

Guayaquil: Gastronomía, con mayor demanda en espacio Guayarte En la segunda obra, según los moradores, se trata de una extensión de la plaza cultural y gastronómica Guayarte , que está ubicada a unos cien metros del parque central de Urdesa, junto a la Universidad de Guayaquil.

Varios moradores se han reunido para oponerse a la obra de extensión de Guayarte.

Una residente señaló que no está de acuerdo en que se vaya a sacrificar árboles que tienen tantos años, para dar más espacio a Guayarte; tampoco está de acuerdo en que dentro de un parque se haga una obra privada. (I)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

161361