?En un par de semanas eliminaremos el vertedero del malecón? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Maracaibo / Mejorar el sistema de frecuencia, la llegada de más camiones compactadores para erradicar la basura en la ciudad en los próximos dos meses, es uno de los compromisos que sigue pendiente por parte de la Alcaldía de Maracaibo.

Willy Casanova, jefe del Ejecutivo municipal, señaló que”nadie tiene la varita mágica para desaparecer las vicisitudes por las que atraviesa la ciudad. Lo que quiero que la colectividad comprenda es que las soluciones a los problemas en la ciudad se encaminaran progresivamente”

Agregó que el vertedero de transición que se ubica detrás del malecón, en el casco central, será clausurado en dos semanas.”En un par de semanas eliminaremos el vertedero del malecón, que es un hecho notorio y público, ya que tiene años funcionando. 

Casanova indicó que no contaban con camiones propios, que para ello disponen de 33 camiones compactadores, 112 volteos y 16 volquetas que se sumaran a una inversión que gestiona con una empresa en Argentina.”En 50 días recibiremos 50 camiones para que en dos meses máximos eliminaremos el problema de la basura por un lado”

 

 

?En un par de semanas eliminaremos el vertedero del malecón?

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.