En un celular, madre descubrió que su pareja drogaba y abusada de sus hijitos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El pedófilo grabó lo que les hizo a sus hijastros. Lo peor, si hay algo peor, es que ya había sido condenado por violar a sus propios hijos, pero estaba libre.

La propia madre de los niños fue la que descubrió lo que les hacía el padrastro a los menores. Al ir a lavar unas prendas de ropa, encontró el celular de su pareja y, al revisar el contenido, vio varios videos aberrantes.

Adolorida, pero entendiendo que sus hijos estaban por encima de todo, la mujer denunció al abusador ante las autoridades en Bogotá. Estas establecieron que el criminal drogaba a los niños, los abusaba sexualmente y los filmaba.  Así mismo, que lo hizo durante dos años.

“Estos niños eran expuestos a una condición total de indefensión, a través de un elemento químico. Y este sujeto abusaba sexualmente de ellos”, explicó el coronel Alex Vega, jefe de protección de la Policía de Bogotá.

El delincuente, que aceptó cargos y fue enviado a prisión, había sido sentenciado hace siete años por abusar de sus hijos biológicos. En dicha ocasión también terminó en la cárcel, pero salió libre a los dos años.

 

LINK ORIGINAL: Caracol

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation