"En tres días voy a solucionar el pozo de la 9na Norte" afirma Raydán - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Las labores de renovación del pozo de agua de la calle nueve de Pueblo Nuevo Norte , comenzaron el 12 de septiembre. Para este viernes se programaron las pruebas de la bomba y el sábado se espera esté en pleno funcionamiento. “En tres días voy a solucionar el pozo de la 9na Norte”, expresó el alcalde Ernesto Raydán en una asamblea con los vecinos.

“Ya comenzamos los trabajos, se bajó el tablero para adecuarlo a la nueva bomba de 50hp que vamos a colocar, que bombea 50 litros de agua por segundo, ya Hidrocaribe arregló la bomba una vez pero solo duró dos semanas”, dijo Raydán quien pidió a los vecinos tener conciencia porque muchos dejan los grifos abiertos o tienen botes de agua que afectan el funcionamiento del acuífero.

“Debemos tener sentido de pertenencia y cuidar lo que tenemos y más en medio de la aguda crisis que vive el país, pero en medio de la situación tan crítica que vivimos aquí estamos nosotros dándole solución al pueblo”. Recordó que el pago del servicio del vital líquido se realiza en Hidrocaribe y no en la Alcaldía, sin embargo él ha asumido la responsabilidad de solventar la distribución del agua en la jurisdicción.

Más datos. A pesar de haber construido e inaugurado hace menos de un mes el pozo Virgen del Valle I , hay zonas de Pueblo Nuevo Norte que se encuentran sin agua, aseguró que se debe a la inactividad del pozo de la 9na y el pozo Perozo. 

LINK ORIGINAL: Diario el vistazo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

155054