En Santiago se comenta: «Morir en Bruselas», buen título

en_santiago_se_comenta_morir_en_bruselas_2C_buen_titulo.jpg
Entornointeligente.com /

«Morir en Bruselas» es una novela interesante. Su escritor Pablo Gómez Borbón ganó el premio nacional E. León Jiménez. En su obra mantiene al lector a la expectativa. Desde que leí en algunos reportajes y comentarios, en los diferentes medios, me llamó la atención, salí a la librería Cuesta a comprarla y qué creen, a pesar de su precio, mil quinientos pesos, se había agotado y eso que lamentablemente son pocas las personas que están leyendo.

Espléndida actividad Una gran actividad social por todo lo alto tuvo lugar en el Gran Teatro del Cibao  durante la presentación de las facilidades y novedades que expusieron en Santiago  los ejecutivos de ARS Reservas, distinguidas personalidades del quehacer social y empresarial estuvieron presentes en esta gran gala, música, artistas y brindis en una fastuosa tarde noche.  Los jardines del teatro decorados hermosamente para la ocasión, luces, flores, así como las vestimentas de los invitados resaltaron a esta bella velada.  El señor Francisco Elías estuvo representado al administrador del banco de reservas, Samuel Pereyra,  así como el vicepresidente de la aseguradora Henry Fuentes, quienes destacaron el crecimiento y las ventajas que ofrece la ARS a sus clientes y afiliados, esta actividad social fue muy concurrida.

Sonia Guzmán Sonia Guzmán, una gran mujer, hija de un Presidente, nunca ha perdido su sencillez, discreta, conservadora y agradable, siempre conversamos como amigas, duramos mucho tiempo haciendo caminata en un bello parque de Santiago y cómo vivimos en el mismo sector, coincidíamos mucho en el súper,  además su hija me tiene un gran cariño, al igual que Ivan, por todo esto me siento muy complacida de la gran función que está desempeñando como diplomática en  Washington DC.   Recientemente  realizó una linda actividad   donde  los presentes disfrutaron de un buen café dominicano, licores, exhibición de fotos, bailes  y nuestro carnaval.  Allí se expuso la belleza de nuestro país y el acercamiento comercial, muy bien por la destacada embajadora dominica, excelente.

Comentario A propósito de Sonia, su hijo Ivan Hernández está muy fajado en INESPRE, qué bueno que está haciendo un magnífico trabajo. A esta familia se le tiene mucho respeto en esta ciudad, por su comportamiento de bajo perfil, sencillez y afabilidad.  Hasta la próxima. 

LINK ORIGINAL: Listin Diario

Entornointeligente.com