¿En qué grupo está Neymar? Divulgan cómo se divide el camarín del PSG - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- A lo largo de la presente temporada se ha dicho en más de una ocasión que el camarín del París Saint Germain está dividido. Y ahora se ha divulgado cómo se configura esa división.

El portal brasileño Globosporte asegura que tras la llegada de Neymar el vestuario se separó en tres grupos, los que día a día establecen una verdadera “lucha de poder”. ¿Cómo se componen?

Noticias relacionadas La gran apuesta del Real Madrid para fichar a Neymar el próximo año y la exorbitante cifra con que planean la operación ¿Todo por Neymar? La cifra que pediría el PSG y los jugadores que vendería el Real Madrid para fichar al brasileño Según el citado medio, el primer clan está liderado por el astro brasileño y junto a él están gran parte de sus compatriotas: Dani Alves, Thiago Silva y Marquinhos, todos compañeros de selección.

El único no brasileño en este grupo es el portero Kevin Trapp, quien mantiene una estrecha relación con los jugadores mencionados. Todos ellos comparten tanto dentro como fuera de la cancha.

De acuerdo a la publicación, Neymar y compañía “fueron ganando fuerza con el paso del tiempo en el vestuario parisino, pero se fueron aislando del resto”.

Otro sector es el de “los latinos” . Aquí Edinson Cavani está a la cabeza y se encuentran también los argentinos Angel Di María, Javier Pastore y Giovani Lo Celso.

A los mencionados sudamericanos se suma el español Yuri Berchiche, quien llegó en la presente temporada y se integró sin problemas.

Tercero aparece el grupo de “los franceses” . Son jugadores que comparten idioma y gustos. Entre ellos están Mbappé, Rabiot, Areola, Kurzawa, Kimpembe y Lass Diarra.

Y mientras existe esta división hay otros que simplemente optan por no aliarse a ningún “bando”, ya sea por decisión personal o porque se llevan bien con todos. Este es el caso de hombres como Thiago Motta, Marco Verratti y Julian Draxler. ¿En qué grupo está Neymar? Divulgan cómo se divide el camarín del PSG

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.