¿En qué consiste la caja misteriosa de Netflix?

Entornointeligente.com /

Netflix ha lanzado una nueva función de  «caja misteriosa»  destinada a ayudar a los niños a encontrar nuevos programas para ver en su servicio de transmisión.

Al igual que el botón «reproducir algo» que  Netflix  agregó a su servicio el año pasado para ayudar a los adultos a encontrar rápidamente contenido nuevo en lugar de perder el tiempo desplazándose sin cesar, la nueva función centrada en los niños desvía a los más pequeños a nuevo contenido que los algoritmos de Netflix creen que disfrutarán.

«¿Qué hay en la caja misteriosa?» TJ Marston, director de innovación de productos de Netflix para niños y familias, escribió en una publicación anunciando la nueva función. «Un día, podría ser Ada Twist y sus amigos Iggy y Rosie. Otro día, podrían ser esos dinosaurios aterradores de  Jurassic World Camp Cretaceous . O tal vez son algunos amigos felinos de  Gabby’s Dollhouse «.

Marston agregó que, como padre y tío, sabe que «cada niño y familia es único, por lo que en Netflix nos dedicamos a crear una experiencia atractiva y personalizada para conectar a los niños con las historias que dan forma a su mundo. Esperamos que a los niños les encante la sorpresa y el deleite de revelar el próximo programa o película recomendada para ellos».

Para configurar a su hijo con la nueva función de caja misteriosa, siga lo siguiente:

Inicie sesión en un perfil de niños. Busque la «Fila de favoritos»en la parte superior de la página de inicio. Esta fila está impulsada por los personajes para conectarlos más fácil y vívidamente con los personajes, programas y películas que aman tan pronto como encienden Netflix. – Pasa el cursor sobre la brillante «caja misteriosa» para descubrir un nuevo título. ¡Y listo, es la hora del espectáculo!

La nueva función se produce cuando Netflix enfrenta una mayor competencia de Disney +, Apple TV +, Amazon Prime Video y otros. El mes pasado, el servicio de transmisión dijo que perdió suscriptores por primera vez en su historia, 200,000 suscriptores a nivel mundial en el primer trimestre, y espera perder hasta dos millones en el período actual de tres meses.

Con información de Digital Trends

LINK ORIGINAL: 800 Noticias

Entornointeligente.com