En Pumas entienden que contra América se juegan el repechaje » EntornoInteligente

En Pumas entienden que contra América se juegan el repechaje

en_pumas_entienden_que_contra_america_se_juegan_el_repechaje.jpg

Entornointeligente.com / Andrés Lillini, director técnico de Pumas aseguró que calificarán al repechaje en la siguiente fecha cuando enfrenten al América en el Clásico Capitalino , y que sus jugadores no necesitan una motivación extra ante las Águilas debido a que entienden la importancia de los tres puntos.

“No creo que haya que motivarlos para jugar contra el América y en la instancia que estamos. Al América es un juego que quieres jugar y ganar. Es un enfrentamiento con mucha historia. El jugador sabe lo que se juega y lo más importante es que nos tenemos que meter al repechaje, ganar y es una obligación. Yo creo que nos vamos a meter. El objetivo es la liguilla”, dijo en conferencia de prensa al término del juego ante Puebla.

Jugadores de Pumas luego del 0-0 en Puebla.  Imago7 De igual forma, Lillini manifestó que aprovecharán la localía para buscar su lugar en el repechaje y que las combinaciones numéricas las tendrán a su favor para poder encontrar sitio entre los 12 primeros.

Consulta aquí todas las noticias y resultados de la Liga MX.

“Dependes de los números para clasificar, pero seguro vamos a tener todo de nuestro lado y nos darán los números para llegar con América y definir en casa lo que buscamos. Lo vamos a lograr. Hacemos las cosas mejor. Es el fin del torneo y los tiempos se acortan mucho. En América pensaremos a partir de mañana”, manifestó.

Finalmente, el estratega auriazul dijo que no deberán caer en desesperaciones ante América y que trabajarán en la falta de gol, cuestión que es su punto débil en este torneo.

Selecciones Editoriales Federación Mexicana gestiona con clubes de Edson Álvarez, Diego Lainez y Gerardo Arteaga para Tokio 2020 Troleo de Puebla al VAR; califican de robo decisión del árbitro 1 Relacionado “La verdad que bien dicen que la sequía de goles es notoria. Esto se gana o pierde por goles. La falta de definición nos tiene complicados, pero en nueve días vamos a mejorar esa parte porque es la última oportunidad para meternos. No caer en desesperaciones. Una semana que debemos leer bien al rival, uno que está arriba, en primeros puestos”, finalizó.

Por su parte, Nicolás Larcamón, director técnico de Puebla, lamentó no ganar ante su afición, misma que regresó al Estadio Cuauhtémoc a más de un año de no ir a un juego de futbol.

“Lo de la gente espectacular y lamento que no hayamos podido ganar el partido porque era una noche soñada luego que la hinchada no venía al estadio. Sabemos que todavía quedan grandes noches por delante junto a la hinchada”, concluyó.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation