¡En próximos días VP ofrecerá detalles! Goicoechea denuncia operación alacrán en contra de Guaidó en el Parlamento - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El miembro de dirección nacional de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, se pronunció este lunes desde la tolda naranja en rechazo a los presuntos casos de corrupción y felicitó al presidente del Parlamento, Juan Guaidó, por denunciar los hechos “independientemente de donde vengan”.

“Agradecemos el trabajo de la prensa libre y al portal ArmandoInfo sobre la investigación que publicó este fin de semana. También quiero felicitar la reacción del presidente (E) Guaidó. Desde hace mucho tiempo no vemos a un mandatario condenar hechos de corrupción”, dijo.

Lea también: En Sucre: Ante escasez de bolívares transportistas plantean que el pasaje sea cancelado en divisas

Goicoechea denuncio asimismo que se está llevando a cabo a lo que llamó la “operación alacrán” la cual explicó que consiste en votar contra un candidato distinto a Juan Guaidó para la presidencia del parlamento en 2020. A su vez, señaló que próximamente dará detalles sobre la operación.

“Ofrecen un millón de dólares no para que salten la talanquera sino para que voten por diputados que se hacen pasar por oposición (…) Tenemos confirmado un caso, que daremos a conocer pronto, de un diputado al que se le habría ofrecido un millón de dólares para que vote contra Guaidó”, agregó.

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation