En Porlamar afinan maquinaria RAAS para elecciones de la Asamblea Naciona - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El viernes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegó en Nueva Esparta para el chequeo de la maquinaria Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), de cara los comicios de la Asamblea Nacional. En ese sentido, el presidente de Nicolás Maduro verificó en contacto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) la maquinaria RAAS en la parroquia Porlamar, municipio Mariño del estado Nueva Esparta.

Ninoska González, jefa de comunidad en la localidad, detalló que existen 43 líderes de calle, cuatro jefes de comunidad y jefes de Unidades Bolívar-Chávez (UBCH), dispuestos y estusiasmados para el despliegue, con miras a las elecciones para escoger a los diputados y diputadas de la AN.

«Aquí estamos cumpliendo la tarea de verificación del sistema RAAS. Estamos los 43 líderes de calle, cuatro jefes de comunidad y jefes de UBCH, y ratificamos nuestra absoluta lealtad con el legado del comandante Hugo Chávez y con el presidente constitucional, Nicolás Maduro. No desmaye Presidente, estamos con usted», expresó.

El presidente Maduro recordó que el próximo año habrá elecciones para «recuperar la AN para el país», puesto que, según manifestó, el ente legislativo cayó en «un pozo de descomposición, se hundió la Asamblea Nacional como Poder Legislativo, para que esté en función del país, de la paz, de las leyes que protejan al pueblo», puntualizó el primer mandatario nacional.

Existen en Nueva Esparta 241 jefes de UBCh, 669 líderes de comunidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y 4.627 jefes de calle.

Notiespartano/NP

LINK ORIGINAL: NotiEspartano

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation