En operativo de La Guaira fue abatido alias Pantera cómplice de Alcalá - EntornoInteligente

En operativo de La Guaira fue abatido alias Pantera cómplice de Alcalá

Entornointeligente.com /

En declaraciones desde el Palacio Federal Legislativo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este domingo que entre los fallecidos se encuentra Robert Colina, alias Pantera, vinculado al presunto narcotraficante Clíver Alcalá Cordones, quien habría reconocido tras la denuncia del Gobierno de Venezuela, «que un lote de armas incautadas en el vecino país fue adquirido por Juan Guaidó para perpetrar acciones terroristas».

El dirigente señaló que durante la madrugada de este domingo que ocho mercenarios terroristas resultaron abatidos por los cuerpos de seguridad del Estado. 

Cabello explicó que la acción militar fue repelida inmediatamente. “Una acción de mercenarios, un golpe contra la institucionalidad de nuestro país, una incursión que seguramente la derecha justificará lo ocurrido. Sería bueno que salieran los defensores de esta gente”, reprochó.

«En el sitio se encontraron documentos, armamentos de alto calibre, uniformes militares e incluso un casco de los marines estadounidense», indicó.  

Con inforrmación de con el Mazo Dando

LINK ORIGINAL: Notivargas

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation