En Nueva Esparta continúa campaña "No Más Trump" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

25 Ago, 2019 | La tarde de este viernes 23 de agosto en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Porlamar, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para los estados Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez, plasmó su firma en la jornada “No Más Trump”, convocada por el presidente Nicolás Maduro para exigir el cese del bloqueo genocida contra la patria de Bolívar y Chávez.

Vásquez estuvo acompañado por el coordinador de Organización de la tolda roja, Junior Gómez y el jefe del equipo político municipal, Francisco González.

“Desde Nueva Esparta acompañamos a nuestro alcalde Francisco González, nuestro director de organización, Junior Gómez, y todo este hermoso pueblo, sumando nuestra firma a esta gran jornada, demostrado que somos pueblo guerrero que no se rinde”, manifestó el dirigente nacional del PSUV, señala nota de prensa.

González aseguró que el pueblo de Mariño ha estado desplegado en la recopilación de firmas necesarias para impugnar las medidas coercitivas que violan los tratados internacionales y los derechos humanos en Venezuela por parte del gobierno norteamericano.

“Estamos diciéndole a nuestro presidente Nicolás Maduro que aquí está un pueblo guaiquerí que te quiere, que te ama y respalda tus políticas sociales para seguir adelante y poder decir siempre que Venezuela es una patria libre y soberana”, dijo.

Los habitantes de la ciudad marinera asistieron a firmar para rechazar el bloqueo y también estuvieron presentes el presidente de la Cámara Municipal, Porfirio Escalona, demás Concejales de la patria, el equipo de trabajo del Ayuntamiento y jefes y jefas de las estructuras de base psuvistas de la jurisdicción.

LINK ORIGINAL: El Sol de Margarita

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

156499