En México, el 30% cree que Biden ganará la elección; 28% piensa que Trump - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

López Obrador viajó el martes pasado para tener una reunión el miércoles por la tarde con Trump. El presidente mexicano volvió al país el jueves por la tarde

El 30 por ciento de los mexicanos entrevistados por El Financiero Bloomberg considera que Donald Trump ganará las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos .

De acuerdo con la encuesta aplicada a 410 mexicanos a nivel nacional, solo el 28 por ciento consideró que el demócrata Joe Biden derrotará al republicano.

Sin embargo, un gran porcentaje de los encuestados, 42 por ciento, dijo no saber quién ganará los comicios que se realizarán en noviembre de este año en el país vecino del norte.

El viernes pasado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comentó que su homólogo estadounidense, Donald Trump, tiene una invitación abierta para visitar México.

“Desde luego que está abierta la invitación para visitar México al presidente Donald Trump, es un gesto de amistad de parte nuestra. Sin embargo, por las circunstancias electorales, no hay posibilidades por ahora de que nos visite”, apuntó en la conferencia de prensa matutina de ese día.

Esto, luego de su reciente visita a Washington tras la entrada en vigor del Tratado entre México, EU y Canadá (T-MEC).

López Obrador viajó el martes pasado para tener una reunión el miércoles por la tarde con Trump. El presidente mexicano volvió al país el jueves por la tarde.

Metodología: Encuesta nacional realizada por vía telefónica a 410 mexicanos adultos el 10-11 de julio de 2020. Se hizo un muestreo probabilístico de teléfonos residenciales y celulares en las 32 entidades federativas. Con un nivel de confianza de 95%, el margen de error de las estimaciones es de +/-4.8 por ciento.

Patrocinio: El Financiero.

Realización: Alejandro Moreno.

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation