En los próximos días llegarían unas 500.000 dosis contra el COVID-19 » EntornoInteligente

En los próximos días llegarían unas 500.000 dosis contra el COVID-19

en_los_proximos_dias_llegarian_unas_500_000_dosis_contra_el_covid_19.jpg

Entornointeligente.com / En conversación con Universo 970, el ministro de Relacione Exteriores, remarcó que el Gobierno se encuentra realizando el esfuerzo correspondiente para la llegada de más vacunas contra el COVID-19 en el país.

Sobre el punto, señaló que esta semana arribarán las 100.000 dosis restantes de la cooperación del Gobierno de India y que también se encuentra en proceso el contrato para la adquisición de 2.000.000 de vacunas.

Indicó que la supuesta prohibición de exportación por parte de la India, no sería un impedimento para que lleguen las vacunas a Paraguay.

Por otra parte, mencionó que está en proceso de terminación para la llegada de las 400.000 dosis de cooperación de Qatar. “Hay unos procedimientos de carácter burocrático-jurídico que deben culminar en estos días”, subrayó.

En contrapartida, dijo que hay fechas inciertas sobre el arribo de las vacunas del Mecanismo Covax.

Al respecto, también en comunicación con la 970, el asesor estratégico de la Presidencia, Federico González, manifestó que desde el Gobierno están “insatisfechos” por la no recepción de vacunas por parte del Mecanismo Covax.

“Hemos expresado ya nuestra molestia y reclamo al más alto nivel en la OPS y OMS. Tenemos el compromiso por escrito de que en el mes de abril llegarán 160.000 dosis”, aseveró González.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation