EN LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA ESTÁ EL SECRETO DE LA FELICIDAD - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Muchas personas se sienten inconformes con su vida, desean cambios radicales pero siempre culpando al pasado por las situaciones vividas. Sin pensar que en sí mismo están las herramientas de valor con las cuales cada uno pueda iniciar el camino de reencontrarse con su esencia. El ser humano se va dejando atrapar en su entorno al ejercer roles que seguramente no corresponden y que realmente no desea.

La profesora y coach Rosaura Torres explica “inevitablemente nos amoldamos después de un tiempo. No se trata de profesar críticas para encontrar a los responsables de nuestra formación, sino analizar por qué nos mantenemos en el mismo lugar y que podemos hacer para cambiar”.

“Encárgate de ti” es el nombre del libro que nos presenta Rosaura Torres, Licenciada en Educación egresada de la Universidad Central de Venezuela, Magister en Ciencias de la Educación. Especialidad en Dinámica de Grupos y Gerencia Educativa. Coach Neurolingüístico por la Internacional Association of coaching Institutes ICI, Coach de Equipo por la Escuela Europea de Coaching EEC y Coach Educativo por la Universidad de Valencia, España.

Vivir desde la víctima y culpar al entorno no mejora en nada ninguna situación. Por el contrario cierra la visión para la aceptación y posterior resolución de problemas. “hay que aportar a la transformación de nuestra sociedad a través del mejoramiento de la calidad educativa entendiendo al ser humano en sus diferentes facetas. Tenemos que hacer un gran trabajo para erradicar la indiferencia” explica Torres.

Luego de su lanzamiento digital a través de Amazon en Noviembre se realizara el   bautizo que se llevará a cabo en los espacios de la librería Kalathos del Centro de Arte Los Galpones ubicado en Los Chorros, el domingo 16 de diciembre de 2018 de 2 a 5 de la tarde donde conocerán más de estas herramientas para la vida. Y por las redes sociales @trosaura @Kalathoslibros

LINK ORIGINAL: IPTVDigital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation