En la cárcel "El Taken de Corozal" por tentativa de asesinato - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En hora de la tarde de hoy, le radicaron cargos a  Arístides Rivera Rivera “Taken”  de 48 años, residente de Corozal, en el Tribunal de Bayamón.

Por hechos ocurridos el día de ayer, en horas de la tarde en la carretera 891, kilómetro 0.3, barrio Cibuco en Corozal, frente a la Escuela Elemental, donde Rivera Rivera utilizando el vehículo Ford Van, Econoline, color blanco, año 2003, intentó atropellar a Miguel Camacho, a su vez impactando el vehículo Mazda Tribute, año 2004, color blanco, propiedad del perjudicado y este impactó al vehículo Toyota Rave 4, color rojo, perteneciente a Yanier Moreno.  

El agente Jimmy Santana adscrito al Distrito de Corozal junto al agente Rivera de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, consultaron el caso con el fiscal Iván De Jesús el cual instruyó radicar por Tentativa de Asesinato (art. 93 A), Obstrucción a la Justicia (art. 246 A),  Alteración a la Paz (art. 241 C) y Daños (art. 199), fue llevado ante el juez José Calero Rodríguez, quien determinó causa en todos los delitos, fijando una fianza de $30,000, la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.  

Nota relacionada:

Metro Puerto Rico Arrestan a “El Taken de Corozal” por chocar varios vehículos Fue arrestado nuevamente
LINK ORIGINAL: Metro

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

108654