En la CHET "clamaron" por medicinas y comida a comisión de la ONU (+Vídeo) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Compartir Víctimas de los Derechos Humanos (DDHH) de los estados Carabobo y Aragua; fueron escuchados por miembros de la misión técnica de trabajo; de la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, durante su visita a Valencia, ayer jueves 14.

La información fue dada a conocer por Carlos Graffe, coordinador nacional adjunto de Voluntarios por Venezuela; quien manifestó que en un conocido hotel de la ciudad; los miembros de la comisión de DDHH, conversaron con representantes de distintas ONG; además de familiares de personas asesinadas bajo el gobierno de Maduro.

Las víctimas de la represión contaron sus historias de persecución; amenazas, torturas e injusticias que padecen los presos políticos del país; tras la violación de los derechos humanos.

En otro sentido, Graffe informó que entregaron un informe a los visitantes internacionales; sobre el grave problema del agua en los estados centrales del país.

“Queremos responsablemente decirle a Venezuela que no vamos a parar; que seguiremos protestando de manera pacífica, alzando la voz en todos los espacios para lograr democracia y libertad para nuestro país”, sostuvo.

El coordinador nacional estuvo acompañado por el dirigente político de Carabobo; Francisco Pérez Lugo; quien a través de su cuenta en Twitter precisó que “la realidad no se puede maquillar, ni ocultar”. Con información ACN/EC

View this post on Instagram

Saliendo de la reunión con la Misión técnica de trabajo de la oficina de la alta comisionada de la ONU para los asuntos de los Derechos Humanos. — No solo hablamos sobre la situación de persecución, amenazas, torturas y presos políticos. También tuve la oportunidad de entregar a la Misión un informe sobre el grave tema del agua en nuestro estado Carabobo y todo el centro del país. — Seguimos alzando la voz para lograr democracia y libertad para nuestro país.

A post shared by Carlos Graffe (@carlosgraffe) on Mar 14, 2019 at 6:01pm PDT

View this post on Instagram

Aquí estamos para con nuestros testimonios demostrar que el Estado viola de manera continua los Derechos Humanos de los venezolanos. #bacheletvenavenezuela

A post shared by Carlos Graffe (@carlosgraffe) on Mar 14, 2019 at 2:06pm PDT

No deje leer: http://acn.com.ve/en-la-chet-clamaron-por-medicinas/

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

122241