En Juan De Acosta el alcalde sancionó a su hijo por violar ley seca - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En la tarde del lunes anterior, comenzó a difundirse por redes sociales un video en el que mostraba una parranda en un patio del municipio de Juan De Acosta. Usuarios de Twitter comenzaron a mencionar, que en dicha reunión se encontraba Carlos Manuel Higgins, hijo del alcalde del municipio.

‘No es tiempo de pensar en Carnaval’ Intervienen 320 fiestas en Barranquilla Video Conmovedor mensaje de hombre que lucha contra el covid en el Atlántico Señor alcalde de Juan de Acosta, @carloshigginsv1 , ¿es cierto que en esta parranda estaban su hijo y un primo?

Recuerde que estamos en toque de queda y ley seca. Espero su oportuna respuesta. Gracias. pic.twitter.com/gCDISk3fiy

— Jean-Pierre Serna (@jpserna) June 29, 2020 Después de que las imágenes se hicieran virales en la población, el alcalde Carlos Higgins Villanueva llegó al lugar, acompañado de agentes de Policía y funcionarios del sector salud, llevando a cabo un operativo en el que incluyó sanción a su hijo por haber violado toque de queda, ley seca y otras medidas tomadas frente a la pandemia del covid – 19.

El hijo del alcalde, un primo de este y un amigo que complementaba la reunión, fueron trasladados a la Estación de Policía del municipio costero.

Los implicados en el hecho recibieron un comparendo. También firmaron un acta de compromiso y deberán cumplir con horas de trabajo social.

Desde marzo hasta el momento se registran en el Atlántico 22.777 casos de covid y la cifra de fallecidos hasta el puente festivo iba en 1.109. Estas razones han aumentado los operativos en barrios de Barranquilla y los municipios atlanticenses, donde los funcionarios de los entes de salud son acompañados por Policía y Ejército.

REDACCIÓN

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS Empodera tu conocimiento Violencia 06:19 a.m. Llamado urgente a Mindefensa para revisar casos de violencia sexual Covid-19 01:42 a.m. Senador y exsecretario de Salud de Soledad terminan a los puños A Fondo 11:38 p.m. Retos de la producción frente a la feroz competencia de la era covid Comisión de la Verdad 11:14 p.m. Comisiones de la verdad y FF. AA.: una cooperación esquiva Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones ciclista 06:30 a.m. Control a miles de ciclistas en zona rural y en la vía Cali – Jamundí Muchos deportistas incumplen las restricciones dictadas por el Gobiern …

Cárcel de Villahermosa 06:05 a.m. A dónde se podrían trasladar más de 600 reclusos con covid-19 en Cali Juzgado tuteló derechos de población en cárcel de Villahermosa. Inpec …

Mujeres asesinadas 06:00 a.m. Lo que se sabe del asesinato de cuatro mujeres en el Valle Nariño 05:20 a.m. Drama en litoral nariñense por contagio de alcalde y personal de salud Coronavirus 04:49 a.m. Conmovedor mensaje de hombre que lucha contra el covid en el Atlántico Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto 05:46 a.m. Citytv Bogotá está al borde de alerta roja por ocupación de las UCI 07:10 a.m. Abuso sexual de menore En qué va caso por violación de militares a menor indígena en Guaviare 10:34 p.m. Mujeres Colombia, el puesto 9 en América Latina con más niñas en unión marital 05:24 p.m. Dimayor La advertencia de Mindeporte a Dimayor por protocolo del covid-19 12:03 a.m. Bogotá Estos son los hospitales y clínicas en rojo por UCI ocupadas en Bogotá Alex Saab 07:42 p.m. Cabo Verde acepta proceso de extradición de Álex Saab Covid-19 12:15 a.m. Estos son los 134 barrios con cuarentena estricta en Bogotá Bogotá 12:03 a.m. Estos son los hospitales y clínicas en rojo por UCI ocupadas en Bogotá Cali 10:31 a.m. Buscan a autores de video para adultos filmado en bus del MIO en Cali Lionel Messi 12:30 p.m. Messi, dueño de Barcelona: así desacató órdenes de su DT y asistente
LINK ORIGINAL: El Tiempo de Colombia

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation